Publicado el
11 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heimtextil confirma su primera edición física en Colombia

Publicado el
11 feb. 2022

La feria de textil hogar más grande del mundo aterriza en Colombia de la mano de Inexmoda. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de abril en formato presencial, en el recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín. 


La feria confirma su primera edición presencial en Colombia - Heimtextil


La alianza firmada en 2020 entre Messe Frankfurt, la organización mundial de Heimtextil, e Inexmoda proyectaba realizar su primera edición física en el país en 2021. Sin embargo, debido a los picos de la pandemia el evento tuvo que aplazarse, por lo que se celebrará este año su primera cita comercial en el país y la región. 

Heimtextil, una de las ferias de innovación textil y textil hogar más grandes del mundo, se suma, en su edición latina, al portafolio de ferias y eventos de Inexmoda, el Instituto para la Exportación de la Moda en Colombia, que presta sus servicios a los países vecinos y a toda la región.

Actualmente, la edición principal de la feria cuenta con sede en Frankfurt, Alemania, y es un centro de negocios con más de 3000 expositores, que atrae a los creativos de todas partes del mundo.

Colombia refuerza sus intenciones de desarrollo en todas las actividades de la "economía naranja" que incluyen el arte, la moda y el textil, por nombrar algunos sectores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.