Publicado el
5 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas instalará una tienda hecha de hielo en California

Publicado el
5 jun. 2017

El sábado, la marca de sandalias brasilera Havaianas abrirá una tienda de formato ‘pop-up’ en el muelle de Santa Monica en California. La tienda será realizada totalmente en hielo y permanecerá abierta hasta que se derrita.


Photo: Havaianas

 
El concepto está basado en la idea de vender experiencias por sobre productos, pues los visitantes no podrán comprar sandalias en la tienda. En cambio, los primeros 100 clientes en llegar recibirán chanclas gratis, y el resto del tiempo el espacio ofrecerá a sus visitantes conos de nieve.

La tienda temporal abrirá el sábado desde mediodía hasta las 6 de la tarde – si la estructura aguanta. Más allá de las 100 sandalias que serán regaladas, el espacio exhibirá algunos de los nuevos modelos de la marca de calzado.

Ésta no será la primera tienda ‘pop up’ de la marca este verano. Havaianas abrió recientemente una tienda en Reino Unido en el centro comercial Highcross en Leicester, donde ya había introducido un concepto temporal el año pasado. La idea de la tienda de hielo también había sido replicada antes en el Hotel W de Miami Beach.

La firma brasilera también tiene tiendas permanentes en California, en el Farmers Market de Los Ángeles, la playa Huntington y el centro comercial Topanga.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.