Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma la fecha de su próxima apertura de tienda en Perú

Publicado el
13 nov. 2019

La cadena de fast fashion sueca H&M continúa su avanzada en el mercado peruano y anuncia la apertura de una tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito limeño de Ate, para el próximo 21 de noviembre. 


El gigante del Fast Fashion sigue sumando nuevos locales en el mercado peruano. - Blogs


El nuevo local contará con 2750 metros cuadrados y reunirá una gran variedad de opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños, abarcando prendas de moda, calzado, accesorios y lencería. La nueva apertura corresponde a la tienda número 13 de H&M en el país. 

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva tienda en Lima, nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Recientemente, la enseña abrió las puertas de una tienda de 2350 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Santa Anita en Lima y no anuncia por el momento más aperturas para el principio de 2020, aunque se espera que continúe con su ritmo de expansión en el país. 

H&M cumple 4 años en el mercado peruano, que se ha convertido en la segunda plaza más importante de Sudamérica gracias a la excelente acogida del público, superada únicamente por Chile. Hennes & Mauritz registró un alza del 11 % en sus ventas entre diciembre de 2018 y agosto de 2019, hasta 171 000 millones de coronas suecas (unos 17 400 millones de dólares), y un aumento del 6 % a tipo de cambio neutral. El gigante sueco anunció igualmente un aumento del 6 % en su beneficio neto, hasta 11 988 millones de coronas suecas (unos 1235 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.