Por
Europa Press
Publicado el
12 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M y Lady Gaga, aliados

Por
Europa Press
Publicado el
12 nov. 2013

MADRID - Cualquier aparición o declaración de la cantante Lady Gaga crea una gran expectación. Por eso, cuando hace unos días la extravagante artista afirmó en Twitter que "Grandes noticias con H&M llegarán proximamente", sus fans, muldialmente conocidos como 'Little Monsters', empezaron a ponerse nerviosos.

Ahora, Lady Gaga ha decidido por fin destapar la sorpresa: su último álbum, Artpop, se venderá en 175 tiendas de la cadena textil a lo largo de todo Estados Unidos, incluyendo una edición especial en rosa metálico, 'pink foil'. Pero, además, la cantante inagurará el miércoles la nueva tienda de H&M en Times Square, que será además la primera tienda en ofrecer la colección de Isabel Marant para H&M.

Portada del último disco de Lady Gaga | Foto: Facebook/Lady Gaga


Daniel Kulle, presidente de H&M, aseguraba a WWD que "Lady Gaga es una artista, y hará el ruido consecuente con ese sustantivo", explicando así por qué ha sido Lady Gaga la elegida para inagurar la mega store de H&M, con 4000 metros cuadrados,300 empleados, 44 probadores, 24 cajas registradores e incluso la opción de comprar el producto diractamente desde el probador.

Lady Gaga, que ha sido noticia estos días por su intención de actuar en el espacio y por la ruptura con su mánager, prosigue imparable con la promoción de su último CD, Artpop. Quizá esta colaboración con H&M derive en una línea de productos diseñados por Lady Gaga, ya que la firma sueca es famosa por su colaboración con 'celebrities' como Madonna.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.