Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza su tienda online en México

Publicado el
29 abr. 2019

Tras meses de espera y expectativa, la marca sueca de fast fashion H&M ha lanzado finalmente este mes de abril su tienda en línea en México, siendo el primer país en Latinoamérica en contar con este servicio de la cadena.


Tienda online de H&M en México con su campaña local. - Captura de Pantalla


En su nuevo portal de e-commerce con envíos a toda la República Mexicana, H&M ofrece las mismas categorías que en sus tiendas físicas como lo son indumentaria de mujer, hombre, plus-size, maternidad, lencería, productos de belleza, accesorios y casa, mostrando un breve detalle de fabricación donde se explicará si la prenda es sustentable y los materiales con el que está confeccionado.

La plataforma, disponible para computadora y smartphones, también permite ver la disponibilidad de los productos en los establecimientos de la firma al tomar una foto de la etiqueta, mientras que su app cuenta con la funcionalidad conocida como 'Captura, elige y compra'.

Los consumidores podrán comprar colecciones online exclusivas de H&M. las cuales estarán disponibles solo a través de este canal. Asimismo, la e-shop de la cadena ofrece algunos descuentos tanto para el público general como para aquellos usuarios registrados en su Fashion News.

John Lackner, country manager de la marca en el país, reafirmó en un comunicado que la plataforma dará servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Como parte de su llegada al canal online a nivel nacional, H&M lanzó una campaña local protagonizada por la cantante y actriz Danna Paola, el cantante Mario Bautista, la actriz y cantante Paulina Goto y el actor José Pablo Minor. En el video aparecen los cuatro influencers en diversos lugares emblemáticos de la Ciudad de México, con prendas básicas para la primavera y verano de la colección Divided de la firma.

Tras este lanzamiento, México se convierte en el primer país en América Latina donde H&M lanza su tienda online. La firma anunció este salto en junio pasado, confirmando la importancia del mercado mexicano, donde cerró con 45 tiendas en 2018, coronando al país en el más importante de su red física a nivel regional.

Las ventas online de H&M, que además maneja otras marcas como Cos, Monki, & other Stories, aumentaron un 22 % en 2018, representando el 14,5 % de su facturación global. Como parte de su transformación digital, la cadena también llegará a Egipto (a través de franquicias) a través de e-shops dedicadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.