Publicado el
6 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inaugura su tienda número 14 en Chile

Publicado el
6 sept. 2019

Este 5 de septiembre, H&M ha subido la persiana de una nueva tienda en la Región Metropolitana de Santiago, misma que se encuentra ubicada dentro del centro comercial Mall Arauco Maipú; se trata del establecimiento número catorce de la fast fashion sueca en territorio chileno. 


H&M inaugura su tienda número 14 en Chile - Reuters



Según detalla el medio La Voz de Maipú, la flamante tienda de dos pisos cuenta con 3000 metros cuadrados de superficie. En su interior, la cadena despliega toda su propuesta de moda low cost para hombres, mujeres y niños en indumentaria, calzado, accesorios y complementos. 

Además de Mall Arauco Maipú, el resto de las tiendas de H&M en el mercado chileno se concentran mayormente en la capital del país y el resto se distribuye entre las ciudades de Antofagasta, Curicó, Concepción, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar.

Actualmente, la operación de la compañía escandinava en la región se extiende a seis países con más de 80 tiendas. Ademas de Chile, H&M cuenta con presencia en Perú, Colombia, Puerto Rico, Uruguay y México, su mejor mercado en la región. En el plano global, la propuesta de moda de la cadena supera las 4970 tiendas.

Según los datos publicados en su último informe financiero correspondiente al cierre del segundo trimestre del año, la compañía escandinava registró un beneficio de 4500 millones de coronas suecas (unos 485 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.