Publicado el
13 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M elige a Chile para su debut online en Sudamérica

Publicado el
13 oct. 2021

Tras el anuncio de H&M a finales de septiembre sobre su inminente llegada al e-commerce sudamericano, el mercado chileno ha sido el elegido por la compañía escandinava para su debut online en la región, concretando el lanzamiento de su tienda online este martes 12 de octubre. 


H&M elige a Chile para su debut online en Sudamérica - H&M



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la plataforma online despliega las categorías hombre, mujer, divided, niños y bebés. Además de una sección de rebajas. La tienda en línea de H&M ofrece entregas a nivel nacional y la posibilidad de compra a través de tarjetas de crédito y débito disponibles en Mercado Pago.

Sobre la puesta en marcha del e-commerce chileno, Joaquim Pereira, country manager de H&M en Chile, Perú y Uruguay, se mostró contento de expandir la propuesta de moda de la cadena a clientes de todo el país.

"Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Chile y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea", señaló Pereira, según el Diario Financiero.

Con este lanzamiento Chile acompaña a México como los únicos países de América Latina donde la compañía escandinava se encuentra presente en el canal online. Tal como informó este medio, la e-shop mexicana entró en operación en abril de 2019.

H&M desembarcó en Chile en 2013 y actualmente roza la veintena de establecimientos físicos en Chile, concentrados mayormente en la capital del país. Su última apertura se concretó el 10 de junio pasado con la inauguración de su primera tienda en Puerto Montt.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.