Publicado el
5 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M elabora una cápsula para los amantes de la bicicleta

Publicado el
5 dic. 2012

El calendario de colaboraciones de H&M ha dejado un hueco para los hombres, y más concretamente, para los ciclistas urbanos. Es para ellos que la cadena sueca ha concebido una mini colección para el próximo mes de marzo, con la colaboración de Brick Lanes Bikes. Esta tienda londinense, especialista en bicicletas a piñón fijo, y sus adeptos han sido los encargados de supervisar las piezas especialmente concebidas para H&M. Con esta colaboración, H&M se inscribe en la corriente actual, donde ya han dejado su rastro otras marcas como Levis y su línea Commuter.

Primeras imágenes de la cápsula H&M por Brick Lane Bikes. Fotos H&M.

Este mini vestuario pensado para los dandis de la bicicleta, que pasan sin transición del asfalto a la oficina, comprende once piezas masculinas. Su corte, con mangas específicas para la postura sobre el manillar, y detalles como pantalones sujetos con velcro permiten un manejo funcional de la bicicleta con un look urbano.

Estas once piezas serán distribuidas en 180 tiendas H&M seleccionadas a partir del 7 de marzo, en un abanico de precios que generalmente se sitúa entre los 30 y el 60 euros. Cabe destacar que esta cápsula "H&M for Brick Lane Bikes" forma parte de la división "Conscious" de la cadena y se inscribe así en la línea eco-responsable en las materias utilizadas, el algodón orgánica pero también el poliéster y el algodón reciclado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.