Por
Europa Press
Publicado el
12 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M consolida su expansión internacional con su desembarco en India, Filipinas y Australia

Por
Europa Press
Publicado el
12 feb. 2014

MADRID - La cadena sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado el desembarco de la firma en India, donde tiene previsto inaugurar su primera tienda en el país a lo largo de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

H&M ha destacado que la entrada en India será una de las principales apuestas del grupo textil para este año, mientras que la firma sueca ya ha confirmado también la apertura en 2014 de sus primeras tiendas en Filipinas y Australia.


El consejero delegado de la firma de moda, Karl-Johan Persson, se ha mostrado muy satisfecho de la entrada de la compañía en India, un mercado emergente. "Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en India. Es uno de los países más interesantes en el mundo en este momento, ya que tiene mucho potencial", ha subrayado.

De esta forma, H&M, que cerró 2013 con un incremento del beneficio del 1,6%, hasta los 1.949 millones de euros, está actualmente presente en 53 mercados mundiales con más de 3.100 establecimientos repartidos por todo el mundo y ofrece empleo a más de 116.000 personas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.