Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre oficialmente las puertas de su nueva tienda en Lima

Publicado el
22 oct. 2021

H&M abre las puertas de su tienda número 18 en Perú. El nuevo local ubicado en el centro comercial Larcomar en Lima, abrió sus puertas este 21 de octubre en presencia de sus directivos nacionales y regionales. 


La enseña abre as puertas de su tienda número 18 en Perú - H&M


“Cerramos este 2021, con la apertura de nuestra esperada tienda número 18, H&M Larcomar.”, indicó Quim Pereira, country manager de H&M con gran optimismo, después de tiempos retadores entre la pandemia y las elecciones presidenciales en el país. 

La nueva tienda cuenta con un área de 2444 metros cuadrados donde se exhiben las colecciones de mujer, hombre, niñas, niños y la línea joven Divided. Además, es la segunda tienda en el país en contar con la línea Home, de decoración y productos para el hogar. 

“Con el objetivo de poner a nuestro cliente en el centro, y satisfacer sus necesidades, le damos la bienvenida a H&M, nuestro nuevo locatario en el centro comercial Larcomar, quien, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad, viene desarrollando moda sostenible y de calidad, a un precio accesible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca ya que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco.

A finales del mes de septiembre durante el informe semestral del grupo, H&M confirmó su incursión en el canal digital en Sudamérica, iniciando por Chile, Perú y Colombia. Durante 2020, la enseña realizó un ejercicio de colaboración con Rappi en Lima para la venta digital cuando la movilidad era reducida en la ciudad por los aislamientos y en 2022 lanzará oficialmente su comercio en línea con envíos a todo el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.