Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gzuck inaugura su tienda número 40 en Perú

Publicado el
18 dic. 2019

La enseña peruana de moda juvenil, propiedad del grupo Pionier, pone en marcha una nueva tienda en Lima con un establecimiento en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate.  


Gzuck suma y avanza en el mercado peruano - Plaza Norte


El nuevo espacio de Gzuck abre sus puertas al público este 18 de diciembre, a tiempo para el período más alto de la temporada navideña, según reveló Perú Retail. La enseña de moda juvenil, que busca estar cada vez más cerca de sus clientes tanto en Lima como en provincias, contará con toda su oferta en la nueva tienda.  

Gzuck cerrará 2019 con 41 locales en el territorio nacional y anuncia desde ya la apertura de al menos cuatro nuevas tiendas en 2020. La firma apuesta en paralelo por los establecimientos a pie de calle, los espacios en centros comerciales y el comercio en línea.  

El mercado de la moda ha crecido a un ritmo promedio de entre el 3,5 % y el 4,8 % en Perú este año, con sobresaltos de crecimiento más elevados en los principales centros comerciales del país. La industria textil atraviesa un buen momento en el plano local y se evidencia con la expansión de locales propios de las marcas nacionales y extranjeras en todo el territorio.  

El grupo Pionier suma más de cuatro décadas en el mercado peruano donde gestiona cinco marcas de moda juvenil, con una producción anual de más de 320 000 prendas de vestir y una facturación media sobre los 300 millones de soles (unos 90 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.