Por
Europa Press
Publicado el
12 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Safilo consigue la licencia de Bobbi Brown para el diseño y fabricación de gafas

Por
Europa Press
Publicado el
12 feb. 2013

MADRID - Grupo Safilo, especializado en la producción y venta al por mayor de gafas de sol, y Bobbi Brown, compañía de cosméticos propiedad de Estée Lauder, han alcanzado un acuerdo de licencia mundial para el diseño, fabricación y distribución de gafas, según informan en un comunicado.

El acuerdo de la licencia se ha firmado hasta el 31 de diciembre de 2018, con el lanzamiento de la primera colección de monturas de gafas de ver y de sol para la primavera de 2014.

everythingbobbi.com, el blog oficial de Bobbi Brown.


El fundador y director creativo de la empresa de cosméticos, Bobbi Brown, se mostró "emocionado" por este acuerdo. "Como artista de maquillaje he visto los rostros de las mujeres desde hace más de 20 años y creo que mi experiencia se traducirá en belleza natural en las gafas, la identificación de las mejores siluetas y los colores de forma de la cara de una mujer, tono de piel y estilo de vida. Este es un enfoque nuevo e innovador para la interpretación de las gafas", aseguró.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Safilo, Roberto Vedovotto, confía en repetir el éxito con este acuerdo con Bobbi Brown. "Queremos repetir el enorme éxito de Estée Lauder está teniendo con esta marca, creando una colección de gafas de estilo moderno y al mismo tiempo clásico, diseñado para mejorar la belleza innata de cada mujer", señaló.

El grupo italiano, que cotiza en bolsa, también controla las licencias de marcas como Gap, Dior, Gucci, Giorgio Armani, Marc Jacobs o Yves Saint Laurent, entre otras.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.