Publicado el
14 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo David desembarca en Paraguay con 4 de sus firmas estelares

Publicado el
14 mar. 2020

El gigante panameño Grupo David continúa tomando terreno en América Latina y confirma que será este 2020 cuando concrete su desembarco en el mercado paraguayo de la mano de 4 de sus firmas internacionales:  Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place.


Grupo David desembarca en Paraguay con 4 de sus firmas estelares - L Brands


En declaraciones para Infonegocios, Ghassan Darwiche, country manager de Grupo David señaló que las nuevas tiendas de las marcas se concentrarán este 2020 en dos complejos capitalinos. Por un lado, Victoria's Secret, Bath & Body Works y American Eagle serán instaladas en el centro comercial Shopping del Sol, mientras que las enseñas The Children’s Place y American Eagle se sumarán a la oferta de moda de Paseo la Galería.

La llegada de Grupo David a Paraguay no es fortuita, según Darwiche la compañía llevó a cabo  varios análisis y estudios, previo tomar esta decisión. "Sabemos que el público paraguayo y asunceno conoce muy bien las marcas como Victoria's Secret y tenemos el objetivo de ser una alternativa en el mercado para que las personas no tengan que hacer compras fuera del país", confió Darwiche al medio local.

Con más de 40 años de historia Grupo David tiene su sede en Panamá y actualmente representa a diversas firmas internacionales como Adidas, Clarks, La Senza y Reebok, entre otras. En los últimos meses, el grupo ha reforzado su presencia en Guatemala, Perú, Colombia y Panamá a través de diversos establecimientos monomarca de firmas como Bath & Body Works, Victoria’s Secret y Aerie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.