×

Gracia Paris celebra su primer año con una pop up store en la capital francesa

Publicado el
today 14 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gracia Paris celebra su primer año promoviendo el diseño latino en París. La enseña francesa cuenta con una tienda virtual permanente y pop up físicos en la ciudad luz cada dos o tres meses. El pasado 5 de mayo culminó su más reciente tienda efímera, en el número 26 de la rue de Batignolles, en París.  


La plataforma de venta en línea, especializada en moda colombiana y latina presenta sus formatos de pop up store en París - Gracia Paris


La plataforma basada en París y que hace envíos a toda Europa cuenta con la joyería colombiana de Tres Almas, Laura Dávila, Mout Jewelry, House of Laguna, La Sierra y Artesanías de Colombia. Además, suma los bolsos y accesorios de Palma Canaria, Najash y Tatiana Luna; los trajes de baño de Baobab; y los sombreros de Lina Osorio, por nombrar algunas marcas. 

Recientemente, sus compradoras asistieron a la macrorueda del Bicentenario de ProColombia en Bogotá en busca de más enseñas colombianas de diseño y moda. “En el segundo semestre del año  presentaremos nuevas marcas de joyas y nuevos servicios para los diseñadores colombianos, además de continuar con los pop up stores y las colaboraciones con otras marcas”, señalaron en esa ocasión. 

Cada vez son más las iniciativas comerciales para las marcas, diseñadores y artesanos colombianos en Europa, principalmente en España y Francia, donde han sabido llegar y posicionarse marcas como Totto, Leonisa, OndadeMar, Agua Bendita, Maaji, Caffé Swimwear y Tres Almas, entre otras. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.