Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gorda confirma una nómina de 18 marcas locales en Colombia

Publicado el
18 jul. 2022

Gorda, el salón de la moda plus size, confirma una nómina de 18 marcas locales para su edición 2022, a celebrarse del 29 al 31 de julio en las instalaciones del hotel Hyatt Place, en Bogotá. 


Gorda presentará a 18 marcas colombianas - Gorda


Amara vestuario, Amelie Fashion, Attika Klozet, Balconette, By la gorda Fabiola, Claudia Morales marroquinería, Creaciones Angelita, Gorditas modernas, Inanna Swimwear, Joans Jeans, Jo Plus, Joy clothing store, El paraíso de Macla by Judy Hazbún, Ktache, Nation Plus, Maríamar, Sharack y Santa Fresa son las firmas que se presentarán en el marco comercial de la feria. 

Entre las marcas participantes, se incluyen las categorías de calzado, particularmente botas de caña alta, un producto de escasa oferta para el mercado de tallas grandes. También se encontrarán vestidos de fiesta, ropa interior, trajes de baño, moda de playa, creaciones en denim, chaquetas, blusas, y ropa casual. Adicionalmente, la feria presentará por segunda vez una marca de ropa para hombres en el formato de las tallas grandes. 

En el marco del evento, la diseñadora colombiana Judy Hazbún presenta oficialmente la primera colección de su línea de prendas de tallas grandes, lanzada de la mano de la influencer y presentadora Macla. 

“Cuando arrancamos con Gorda salón de moda plus size en el año 2019, las marcas participantes vendían cerca de 3 millones de pesos mensuales, en promedio. A partir de la visibilización que el salón de moda les generó, las marcas en 2021, con una pandemia de por medio, han alcanzado ventas cercanas a los 10 millones de pesos mensuales (en promedio). Estas cifras indican que el mercado de tallas grandes en el país también está creciendo notablemente”, informó Laura Agudelo Quintero, directora de Gorda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.