Publicado el
9 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Rigo go abre las puertas de su nueva tienda en Barranquilla

Publicado el
9 dic. 2019

A pocas semanas de haber inaugurado nuevas tiendas en Cali y Medellín, la emblemática enseña deportiva Go Rigo Go, propiedad del ciclista colombiano Rigoberto Urán, abrió las puertas de un nuevo local en Barranquilla. 


La enseña colombiana avanza y abre sus puertas en Barranquilla - Go Rifo Go


La nueva tienda ubicada en el segundo nivel del centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla, cuenta con cerca de 60 metros cuadrados y exhibe todas las colecciones de la firma, con prendas deportivas para hombre y mujer, accesorios y equipo. 

Hace unas semanas Go Rigo Go había anunciado sus planes de desarrollo en el extranjero para 2020, que pasan por abrir tiendas propias en México y Estados Unidos. El incremento en los pedidos por medio de la tienda virtual internacional de la firma, son fiel evidencia de la acogida de la enseña colombiana en el extranjero. 

La enseña confirmó además que abrirá al menos cinco tiendas más en Colombia antes del final de 2020 y continuará ampliando su red de retailers en el mercado nacional, donde la lista suma más de 70 aliados en todo el país. 

Go Rigo Go fundada hace casi dos años, no revela aún sus cifras de actividad, aunque ostenta un crecimiento exponencial mensual por encima del 10 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.