Publicado el
5 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Jiraf, pionera argentina del live shopping, se expande en la región

Publicado el
5 abr. 2023

Go Jiraf, la empresa argentina pionera del Live Shopping, continúa creciendo y espera para este año consolidar sus negocios en México y Brasil.


Go Jiraf, pionera argentina del live shopping, se expande en la región. - Go Jiraf


Así lo confirmaron desde la compañía en diálogo con el medio local Forbes Argentina. Además, destacaron que para 2023 esperan facturar 600 000 dólares, lanzar el nuevo producto de “shoppable videos” y llegar a Reino Unido y España donde se encuentran en negociaciones con grupos que quieren utilizar su plataforma.

Actualmente Go Jiraf opera, además de en Argentina, en México, Brasil, Uruguay y Chile para compañías como Grupo Carso, Privalia, L'Oréal Argentina y Globant.

Uno de los anuncios más importantes de la empresa se había dado hace un año, cuando confirmaron la recaudación de 2 millones de dólares en una ronda de financiamiento.

Fundada hace ya tres años, Go Jiraf se convirtió rápidamente en referente de la modalidad de “live shopping”. Su herramienta conecta al cliente con un personal shopper a través de un “livestream”, donde lo pueden asesorar, ayudar a elegir los productos o comprar y pagar, todo dentro del mismo live. Una combinación entre el e-commerce tradicional y la experiencia de las tiendas físicas.
 
“Go Jiraf nos permitió reconocer dos grandes ventajas de este modelo: la baja de devoluciones, uno de los principales problemas del e-commerce, y el crecimiento del ticket promedio, que se puede duplicar, triplicar o quintuplicar”, había contado hace un tiempo en diálogo con FashionNetwork.com Patricio Cossio, fundador y CEO de Go Jiraf.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.