Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glossier abre en una tienda en Los Ángeles y la próxima será en Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2021

La marca de belleza digital Glossier ha abierto oficialmente una nueva tienda en Los Ángeles, en Melrose Avenue, lo que supone el segundo establecimiento de la marca.


Glossier abre un local en Los Angeles. - Facebook: Glossier opens in Los Angeles


El concepto de la boutique, diseñada por el equipo de diseño interno de Glossier, se inspira en los antiguos estudios de cine de Hollywood. Creada en un color rosa melocotón, la tienda deja espacio para que los compradores se hagan fotos y las compartan en las redes sociales con un montón de elementos dignos de Instagram, incluyendo un "Boy Brow", al tiempo que permite a los clientes probar los productos en tiempo real.
 
La tienda alberga salas de maquillaje y cuidado para la piel con espejos para que los clientes prueben los productos, y pronto incluirá un espacio al aire libre denominado "Glossier Alley", que pretende servir de centro comunitario y escenario para las fotos en las redes sociales.

Otros elementos inspirados en Hollywood son la reproducción de la Fuente del Globo de los Estudios Universal de Hollywood, mientras que unas enormes letras deletrean el nombre de Glossier como una oda al clásico cartel de Hollywood.
 
La apertura sigue a la de agosto en Seattle, después de que el minorista cerrara todas las tiendas en 2020 en medio de la pandemia de Covid-19. A continuación, la marca de belleza abrirá su primera tienda europea en Londres, así como un cuarto espacio comercial permanente en Miami, en febrero. Aun así, la marca sigue dando prioridad al comercio electrónico directo al consumidor para las ventas.
 
Este verano, la marca de belleza recaudó 80 millones de dólares en una ronda de financiación de serie E liderada por Lone Pine Capital, una inyección de capital que, según se informa, eleva la valoración total de la empresa a 1800 millones de dólares. Antes de la pandemia, Glossier aún realizaba el 80 % de sus ventas a través del comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.