×

Glamit afina los últimos detalles de la cuarta edición de CyberFashion

Publicado el
today 14 sept. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Este 17 de septiembre dará comienzo en Argentina la cuarta edición del CyberFashion, con más de 25 marcas de moda participantes y el objetivo de potenciar las ventas online de la temporada primavera-verano 2018/19. La iniciativa de comercio electrónico está organizada por Glamit, compañía experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda; la revista Club La Nación y Mercado Pago. El evento concluirá el 19 de septiembre.


Glamit afina los últimos detalles de la cuarta edición de Cyber Fashion - Facebook Cyber Fashion



Entre las firmas confirmadas para esta nueva edición de CyberFashion se encuentran Vitamina, Uma, Kosiuko, Mimo&Co, Tucci, Portsaid, Grisino, Blaquè, Rapsodia, además de internacionales como Fila y Umbro. Asimismo, la plataforma de ecommerce Dressit, que reúne a más de 40 marcas de moda, también formará parte de la inicitiva. 

Datos del diario Iprofesional señalan que, en la edición primavera-verano 2017/2018, se concretó la venta de más de 35 000 prendas, lo que generó una facturación de 20 millones de pesos argentinos.

Fundada en el 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.

En su portfolio de marcas clientes se encuentran Mimo & Co, Rapsodia, Umbro, Fila, Wanama, Kosiuko, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino, solo por mencionar algunas. Glamit pone en marcha la primera edición de CyberFashion en marzo de 2017 y desde entonces lo celebra cada seis meses.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.