Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid se desnuda en cuerpo y alma para Vogue Paris

Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2016

Protagonizar la portada de la revista Vogue es un sueño en la carrera de toda modelo que se precie, más aún si se trata de una de las ediciones más imporantes de la Biblia de la moda, Vogue Paris. Gigi Hadid ha logrado esta meta en su carrera y ¡de qué manera! Y es que no ha hecho una portada para la revista frances, sino dos.

Portada de marzo de Vogue Paris - Vogue Paris


Concretamente dos versiones para la portada de Vogue Paris marzo: una en la que aparece vestida de Chanel y otra en la que lleva tan solo unos zapatos de la emblemática firma dirigida por Karl Lagerfeld.

Se trata de un desnudo artístico, realizado tras el foco de Mert & Marcus en el que Gigi aparece sentada, con una pierna cruzada y cubriéndose con las manos aquello que no quiere enseñar. Gigi luce tan solo unos tacones y una pulsera en cada muñeca, y unas gotas de Chanel nº5 a lo Matilyn, como comenta la propia maniquí bromeando en su cuenta de Instagram, que supera los 13 millones de seguidores.

La top californiana solo se desviste "si el papel lo merece" y es que este desnudo, además de ser una fotografía para la historia de la moda, no es un desnudo gratuito, ya que en las páginas interiores de la publicación Gigo revela su rutina para tener este cuerpazo, que desde la redacción de Vogue llaman "el cuerpo del siglo XXI" y nombran a Hagid digna sustituta de Elle McPherson.

La novia de Zyan Malik revela los secretos de su cuerpo y su mente: sus rutinas de ejercicios, sus mantras para tener una actitud positiva y su dieta, en la que no faltan las hamburguesas y productos made in LA. Y es que Gigi Hadid se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más sanos del mundo de la moda, ya que su delgadez no es extrema. Además tiene unas sensuales curvas que le ha abierto las puertas del desfile de Victoria's Secret.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.