Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid ficha por Tommy Hilfiger

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2015

Tommy Hilfiger acaba de anunciar que la modelo internacional Gigi Hadid será la nueva embajadora global de la marca para la línea femenina de Tommy Hilfiger a partir del otoño de 2016. De esta forma, Hadid se ha unido a Tommy Hilfiger para lanzar la que será su primera colección cápsula y que será presentada en otoño de 2016.

Gigi Hadid, nueva embajadora de Tommy Hilfiger - Tommy Hilfiger


Esta colección femenina incluirá ropa, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, así como una nueva fragancia, y estará definida por una interpretación muy personal de Hadid del estilo actual con influencias al emblemático look "classic American cool" de Hilfiger.

"Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda," en palabras de Tommy Hilfiger. "

La campaña de la colección y de la fragancia será fotografiada a principios de 2016 en Nueva York y se harán públicas internacionalmente en el otoño de 2016, con un foco especial en vehículos digitales, impresos y campañas exteriores. La campaña de Hadid se desarrollará junto a las de temporada de la marca y a las de Tommy Hilfiger Tailored y Underwear protagonizadas por el embajador de la marca, Rafael Nadal. Además, Hadid asistirá a varios eventos exclusivos en mercados clave de todo el mundo, incluyendo una aparición en el próximo desfile de Hilfiger Collection en la New York Fashion Week.

La colección Otoño 2016 de Hilfiger Collection y las colecciones Sportswear de Tommy Hilfiger, incluyendo la colección capsula de Hadid y la fragancia, estarán disponibles en las tiendas de Tommy Hilfiger de todo el mundo y de forma online a través de su web.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.