Publicado el
16 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Get The Look lanza nueva plataforma online para vender sus productos de belleza

Publicado el
16 jun. 2020

Get The Look, la cadena minorista de belleza y cosmética femenina, perteneciente al grupo Farmacity, lanzó una nueva plataforma de e-commerce para facilitar las ventas durante la pandemia del coronavirus.


Get The Look lanza nueva plataforma online. - Get The Look


La nueva tienda online se desarrolló en conjunto con la agencia Summa Solutions y ofrece todos los productos de belleza y cuidado personal que Get The Look comercializa en sus tiendas físicas, tal como informó el medio local Urgente24.

“El proyecto permitirá potenciar el comercio electrónico respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta de productos no esenciales, sin atención presencial del público. La plataforma dispondrá diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. De esta manera, buscamos acercar un nuevo servicio a nuestros clientes”, detalló a dicho medio Mariano Tordó, director de E-commerce y Marketing de Farmacity.

Get The Look es parte del grupo Farmacity, dueño de la mayor cadena de farmacias en Argentina. Sus tiendas especializadas en belleza y cosmética fueron lanzadas al mercado argentino en 2014 como una nueva apuesta de cosmética ofreciendo marcas internacionales como L’Oreal, Maybeliine, Revlon, Sally Hansen, OPI, Extreme, Studio 9, Rimmel, Neutrogena y Nivea, entre otras.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 20 tiendas propias en Argentina ubicadas en ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Tortuguitas y Ramos Mejía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.