Publicado el
10 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Genaro Rivas se estrena en el Fashion Community Week San Francisco

Publicado el
10 jun. 2020

El diseñador peruano Genaro Rivas, conocido por sus líneas sostenibles presentó su más reciente colección en el Fashion Community Week San Francisco. La colección denominada 100 % PE, compuesta por unas 50 piezas, fue realizada en su totalidad con denim reciclado, algodón orgánico y alpaca. 


El diseñador presentó su nueva colección en San Francisco - Genaro Rivas


“El proceso fue bastante interesante y lo trabajamos con materiales peruanos, además tienen el plus tecnológico que siempre pongo en mis prendas. Debemos tener en cuenta que desde los materiales hasta el empaque, todo tiene que ser ecológico. Además, apostar por emprendimientos liderados por mujeres, pues son los que más fracasan en el tiempo”, informó Genaro. 

El desfile virtual que fue presentando en California reveló una colección atemporal sin género ni talla definido. “A partir de esta colección ya no habrán tallas tampoco, estamos buscando que todo sea oversize o onesize”, concluyó el diseñador 

Genaro fue enfático en el apoyo que recibió de Itessa, Incalpaca, el taller de Marissa Carpio, liderado por mujeres, y Circular Brand, un emprendimiento de alumnos de la Universidad de Lima. El diseñador saca a relucir todas las cualidades que lo identifican, su respeto por el medioambiente, las sinergias, la economía colaborativa y el trabajo ético. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.