Publicado el
17 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GAP pisa fuerte con sus primeras ventas en la plataforma argentina de Dafiti

Publicado el
17 nov. 2020

A solo dos semanas de haber sumado a la estadounidense GAP como una de sus marcas, la plataforma argentina de e-commerce de Dafiti anunció que planea recomprar productos de la enseña para la próxima temporada dado el éxito de ventas.


Carlos Diez, CEO de Dafiti en Argentina. - Argentina


"Sabíamos del gran interés que existe por esta icónica marca en nuestro país y hace tiempo estábamos pensando en hacer este lanzamiento. Dafiti es una empresa que apuesta por la Argentina desde el 2011 y la incorporación de nuevas propuestas deseadas por el público argentino, como GAP, es parte de nuestra estrategia para seguir siendo el destino de moda número 1 de la región", afirmó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina, en diálogo con FashionNetwork.com.

Diez detalló que en los primeros 10 días de presencia de GAP en Dafiti, el 75 % de las ventas de la marca fue para prendas de adultos, distribuidas equitativamente entre indumentaria femenina y masculina y un 25 % estuvo en categorías infantiles. Las prendas que generaron mayor volumen de ventas fueron franelas y sudaderas, seguidos por pantalones y vestidos. El producto más vendido fue una chaqueta con el logo de GAP.

Sobre la distribución de venta, el 6 5% se centró en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el otro 35 % estuvo distribuido en el resto del país, principalmente en Santa Fe y Córdoba.

Dafiti es una empresa brasileña que forma parte de Global Fashion Group (GFG), el mayor grupo de e-commerce de moda del mundo. Una de las alianzas estratégicas que tiene GFG es con GAP, por lo cual esta unión entre ambos es una consecuencia natural de esta relación de varios años entre las marcas.

Dentro de su portfolio, Dafiti cuenta con propuestas de importantes marcas locales como Wanama, Cheeky, Prune y también reconocidas apuestas internacionales como Levi's, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.