Publicado el
2 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap estrena una tienda de moda infantil en Chile

Publicado el
2 ene. 2020

De la mano del grupo Komax, la firma Gap prosigue su expansión en el mercado chileno y suma presencia en la capital del país con la inauguración de una nueva tienda de su propuesta de moda infantil Gap Kids.

Gap estrena tienda de moda infantil en Chile - Web Casacostanera


La nueva boutique de la marca estadunidense se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial Casacostanera y despliega una extensa oferta de prendas de vestir y calzado para niños y niñas. La noticia de apertura fue dada a conocer en diciembre por el propio complejo capitalino a través de sus redes sociales.

Actualmente, Gap concentra su presencia en la Región Metropolitana de Santiago con establecimientos en shoppings como Costanera Center, Parque Arauco, Portal La Dehesa y Alto Las Condes. En el resto del territorio chileno, la moda de Gap se extiende a la región de Valparaíso con una tienda en Mall Marina y a la región de Biobío dentro del complejo Mall Trébol.

Fundado en Chile en 1990, Komax tiene su sede en Santiago y es representante en el país sudamericano de grandes marcas internacionales como Banana Republic, Brooks Brothers, Timberland, Ugg y por supuesto Gap, entre otras. Además de Chile, la compañía opera en Perú y suma entre ambos mercados más de 140 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.