Publicado el
12 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap Inc: las ventas se estabilizan en el mes de septiembre

Publicado el
12 oct. 2015

El grupo de moda americano ha registrado unas ventas por 1.280 millones de euros (1.460 millones de dólares) en septiembre. Los malos números de Banana Republic se han visto compensados por la estaibilidad de Gap y el alza de Old Navy.


Banana Republic - Gap Inc

Gap ha conseguido cierta estabilidad a lo largo del mes, lo que contrasta con el retroceso del 3% registrado un mes antes. No obstante, septiembre fue difícil para Banana Republic, que registró una caída del 10%, lejos del crecimiento del 2% registrado en septiembre de 2014. Como ya viene siendo habitual, Old Navy ha sido la única marca que ha conseguido crecer, un 4% frente al 1% del año anterior.

"Si bien septiembre ha resultado un mes difícil, nuestros equipos de dirección van a continuar concentrados en la búsqueda de las medidas necesarias para mejorar los resultados", indicó Sabrina Simmon, directora financiera del grupo Gap.

A lo largo de su ejercicio cerrado el pasado enero, Gap Inc logró 14.500 millones de ventas. Una progresión del 5% liderada por Old Navy. El pasado mes de junio, Gap anunció su intención de cerrar una cuarta parte de sus tiendas en América del Norte en los próximos años, 140 de ellas en 2015, así como de eliminar alrededor de 250 puestos de trabajo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.