Publicado el
30 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galliano podría fichar por Maison Martin Margiela

Publicado el
30 sept. 2014

Según el portal Page Six, John Galliano podría regresar al mundo de la moda a finales de este año de la mano de la firma Maison Martin Margiela. El antiguo director artístico de la casa Dior podría incorporarse a la marca, propiedad de Renzo Rosso (grupo Only The Brave con marcas como Diesel, Marni, Viktor&Rolf…), con el objetivo de crear una colección de alta costura. Al parecer, se habrían iniciado negociaciones y se estaría formando un equipo para el taller de cinco a seis personas.


El fichaje por Maison Martin Margiela supondría el regreso por la puerta grande del diseñador, que en 2011 salió de la casa Dior por realizar comentarios antisemitas, algo que destapó sus problemas personales con el alcohol.

Desde entonces, John Galliano se ha sometido a un proceso de desintoxicación y ha colaborado de manera puntual en la firma del diseñador Oscar de la Renta.

Es cierto que el estilo que Galliano impuso en sus años al frente del diseño en la casa Dior parece estar al lado opuesto de las creaciones de Maison Martin Margiela. Sin embargo, Galliano, artista multifacético, plasmará sin duda la diversidad y amplitud de su talento en este proyecto. Eso sí, si los rumores se confirman.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.