Publicado el
29 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GIII Apparel entra al capital de la marca Karl Lagerfeld

Publicado el
29 feb. 2016

La colaboración entre GIII Apparel y la marca Karl Lagerfeld se intensifica; el grupo estadounidense entrará al capital de la marca con una participación del 19%. El pasado mes de junio, las dos empresas habían creado una empresa conjunta para desarrollar la marca epónima del director artístico de Chanel en los EE.UU. a partir de la primavera/verano 2016.


Colección cápsula Robot de Karl Lagerfeld


La empresa conjunta, de la que GIII posee el 49%, promueve el desarrollo de la marca en Estados Unidos, Canadá y México., tres mercados estratégicos para el crecimiento de la marca. Un año atrás, en 2014, Karl Lagerfeld ya había recibido a otra estadounidense en su capital: PVH. El grupo propietario de Tommy Hilfiger y Calvin Klein se hizo con una participación minoritaria. GIII Apparel conoce de cerca a PVH, ya que también cuenta con licencias para las dos marcas estadounidenses.

Desde 2006, el accionista principal de la empresa con base en París ha sido el fondo de inversión británico Apax Partners; este último estaría buscando la cesión de su inversión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Negocios