Publicado el
8 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fuxia Kiss presenta su nueva imagen en Argentina

Publicado el
8 nov. 2018

La firma de indumentaria femenina Fuxia Kiss cambia de piel en Argentina y presenta una imagen totalmente renovada, así los adelantó este mes de noviembre la Guía Oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).


Fuxia Kiss presenta su nueva imagen en Argentina - Fuxia Kiss



A través de la entidad, Walter Ravazzani dueño de la marca señaló que la nueva imagen de Fuxia Kiss se lanza al mercado con motivo de su aniversario número 20. "Nuestra nueva imagen es mucho más fresca y actual, acorde a las ultimas tendencias y a la clientela que nos ha acompañado a lo largo de estos años, brindándonos su confianza y preferencia", expresó Ravazzani.

Según la Guía Argentina de Franquicias (GAF), la renovación incluye, entre otras cosas, nuevos productos y una nueva plataforma online mucho más dinámica que le permite a los usuarios dirigirse a los contenidos de su preferencia de manera intuitiva, resultando en una experiencia mas completa e interactiva. "Ahora es sencillo acceder tanto a nuestro catalogo de venta al detalle como al de mayoristas y realizar compras fácilmente", apunta la marca a través de la GAF.

Fuxia Kiss fue fundada en Argentina en el año de 1998, actualmente opera su propia tienda online con cobertura a nivel nacional y de acuerdo a su sitio oficial, cuenta con 4 tiendas físicas en Buenos Aires donde comercializa ropa, accesorios, calzados, carteras, bisutería, gafas y perfumes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.