Publicado el
1 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus dispara a triple dígito sus ventas durante el CyberDay chileno

Publicado el
1 oct. 2020

La compañía Forus ha revelado a través de un comunicado el haber elevado sus ventas online en un 111 % durante el CyberDay 2020 que, como ha informado FashionNetwork.com, concluyó el 2 de septiembre. Este crecimiento se compara con los resultados del mismo evento de 2019.


Forus dispara a triple dígito sus ventas durante el CyberDay chileno - LinkedIn Forus



Según explica la empresa chilena, esta aceleración fue impulsada por las ventas registradas en los sitios propios de Forus y también a través de los canales de marketplace externos.

"En Forus, este CyberDay fue el primero en que tuvimos todos los sitios migrados a la nueva plataforma worldclass de e-commerce, que se destacó por su estabilidad y robustez para manejar grandes volúmenes de tráfico y transacciones, y también por la facilidad para aplicar campañas y gráficas estratégicas para cada homepage de nuestros sitios a lo largo del evento, todo lo cual contribuyó a una mayor venta", detallan desde Forus.

Sumado a ello, la compañía también destaca que el número de sesiones en dispositivos móviles aumentó en un 78 % en este evento y que más de la mitad de los clientes que compraron en este CyberDay eran clientes nuevos. En otro punto positivo, Forus concluyó que los clientes antiguos aumentaron su ticket promedio de venta en un 15 %.

Con 40 años de historia, Forus se encarga de la representación y distribución en Chile, Colombia, Uruguay y Perú de firmas como Hush Puppies, Columbia, CAT, Nine West, Aldo y Vans, por mencionar algunas. 

En términos financieros, la compañía ha sido afectada fuertemente por la pandemia y cerró el segundo trimestre del año con una fuerte bajada del 65,6 % en sus ingresos consolidados, esto con respecto a igual periodo de 2019.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.