Publicado el
3 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 suma cincuenta tiendas en el mercado latino 

Publicado el
3 abr. 2015

Forever 21 es una reconocida empresa de moda que se ha tomado el mercado, haciéndole competencia a grandes exponentes del comercio como lo son Zara y H&M. La empresa, propiedad del magnate coreano Do Won Chang, vio en América Latina un futuro crecimiento y le apostó al continente desde hace ya 3 años. Hasta ahora, los resultados son satisfactorios. 

En esta primera semana de abril, se inauguró en Lima, en el Centro Comercial Jockey Plaza, la primera tienda de Forever 21 en Perú, que se suma a la ya larga lista de tiendas en el continente. Se esperan más aperturas en el país.


Forever 21, Jockey Plaza, Lima - Foto: DR


Colombia se posiciona como el tercer mercado más grande e importante del gigante de la moda en el continente, con 5 tiendas inauguradas en un lapso inferior a 3 años. Por delante de Colombia se encuentran Brasil, con 11 tiendas y México, donde el grupo ya cuenta con 13 tiendas.

Actualmente, Forever 21 cuenta con 50 tiendas en América Latina, las 20 tiendas restantes se encuentran distribuidas entre Ecuador, Guatemala, Chile, Panamá, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras y El Salvador. Por otro lado, el grupo posee 550 tiendas entre Europa y Asia. 

Para este año, la compañía estadoundense planea crecer y fortalecer principalmente sus mercados europeos. Sin embargo, afirma que su presencia en el continente latino aumentará en un futuro muy cercano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.