Publicado el
7 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 podría llegar a Argentina con el desbloqueo de las importaciones

Publicado el
7 dic. 2015

Con la posible flexibilización por parte del nuevo gobierno argentino con respecto a las importaciones, algunas firmas internacionales ya han puesto al país latino en su punto de mira.


Forever 21, la más interesada en entrar al mercado argentino - Zimbio


Esta lista de marcas es encabezada por Forever 21, la exitosa cadena californiana de moda low cost, que podría desembarcar en el país para instalar su primer local en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo IRSA, propietario de Alto Palermo, ha afirmado un acercamiento por parte de la marca y confía que en este 2016 la firma pueda establecerse en su centro comercial.

Forever 21, que actualmente cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos en casi 50 mercados a nivel mundial, es la quinta cadena de retail más grande de Estados Unidos y está presente en prácticamente todas las grandes ciudades de Latinoamérica, salvo, por el momento, en la capital argentina.

El resto de la lista de empresas interesadas en ingresar al país incluye a marcas accesibles como H&M, TopShop, y GAP  hasta firmas mucho más exclusivas, como Burberry o Dolce & Gabbana. Además la inclusión del resto de las marcas que conforman el grupo Inditex, que actualmente no tienen presencia en Argentina, a excepción de Zara.

A esta lista debe sumarse el resto de las empresas que ya estaban en el país pero que tuvieron que cerrar sus puertas cuando entró en vigor el bloqueo a las importaciones, entre las que se incluyen: Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo y Escada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.