Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ford colabora con diseñadores de moda para el lanzamiento del nuevo Mustang

Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2014

MADRID - La firma automovilística estadounidense Ford colabora con diseñadores de moda de prestigio internacional para el lanzamiento de su nuevo modelo Mustang, para lo que han creado una nueva línea de camiseta de edición limitada, denominada 'Mustang Unleashed' (Mustang Desatado).

Según informó la empresa, los diseñadores que han creado esta nueva línea de camisetas limitada a quince modelos son Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO/TE y Pamela Love. Cada uno de estos diseñadores creará tres camisetas únicas inspiradas en este modelo.

Los cinco diseñadores internacional que han colaborado en la línea de camisetas de edición limitada 'Mustang Unleashed'


El gerente de Marketing de la empresa automovilística, Kim Cape, indicó que Mustang es sinónimo de pasión, potencia, aventura y libertad, y resaltó que al colaborar con diseñadores de primera línea, están uniendo el mundo de la moda y el automóvil como nunca antes.

"La colección 'Mustang Unleashed celebra la pasión y espíritu libre del Mustang y cómo ha inspirado a la cultura pop durante los últimos 50 años", añadió el directivo de la firma automovilística del óvalo.

La nueva colección de moda será producida por Loomstate, una empresa de ropa orgánica y sostenible y se podrá adquirir desde el próximo mes de septiembre y de forma exclusiva en la tienda 'online' Gilt.com.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.