Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fitpoint desembarca en Perú

Publicado el
17 may. 2022

Fitpoint, representante oficial de marcas como Asics, On y Altra, abre su primera tienda en Perú en un local en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. La inauguración oficial del nuevo establecimiento tendrá lugar el 19 de mayo. 


La enseña abre las puertas de su primera tienda en el país. - Fit Point Perú


Este primer espacio de la marca en Perú se instala en un local de 109 metros cuadrados en el segundo nivel de la nave central del centro comercial y prevé brindar una experiencia totalmente distinta a la oferta actual del mercado, con calzado, textiles y accesorios de marcas exclusivas como Asics, Adidas, Reebok, Kappa, On, marca suiza especializada en running, y Altra, la enseña americana especializada en trail running y running.

“Gracias al gran respaldo y acogida en el mundo running de Uruguay y otros deportes, aperturamos nuestra primera tienda en Perú y la cuarta a nivel Latam. Estamos muy orgullosos de ingresar al mercado peruano y brindarle a todo el público interesado en el deporte, los mejores diseños y calidad de marcas deportivas premium in situ. Esperamos consolidar nuestro ingreso en la capital en los próximos dos años, para luego, empezar nuestra expansión en provincias como Trujillo, Chiclayo y Arequipa”, informó Julio Nakasato, gerente de marcas para Gretel Perú.

Además de la apertura física, Fitpoint presenta su tienda en línea en Perú, con envíos a todo el territorio nacional. La enseña prevé celebrar al menos tres aperturas más en el país hasta 2023. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.