Publicado el
13 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fila inaugura un local en el complejo Unicenter de Argentina

Publicado el
13 may. 2019

La marca italiana Fila, especializada en la producción de indumentaria y calzado deportivo, inauguró el pasado 9 de mayo una nueva concept store en el segundo nivel del centro comercial Unicenter, ubicado en el número 3745 de la calle Paraná, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.


Fila inauguró una Concept Store en Unicenter - Unicenter (Facebook)


Aunque el local se encuentra abierto al público desde el pasado lunes 6 de mayo, la inauguración oficial fue este viernes 9 por la tarde. El evento de lanzamiento integró moda, música, arte y gastronomía trendy. Además, hubo una vitrina viviente, un muro de leds con un software que permite realizar graffitis digitales y un show acústico de Olivia Viggiano.

La nueva concept store trae como propuesta la colección FW19 conformada principalmente por la línea Heritage. Además, allí se puede encontrar de manera exclusiva el modelo de zapatillas Disruptor II "Made in Italy", de edición limitada.

Esta apertura Fila implicó una inversión cercana a los 15 millones de pesos y es el punto de inicio un plan de expansión de la marca que continuará próximamente en San Pablo, Brasil. La compañía italiana fue fundada en 1911 por los hermanos Fila y es reconocida a nivel mundial por sus productos de moda, tenis y running. La empresa está presente en Argentina, Brasil, Chile, Japón, Filipinas, India y Rusia, entre otros países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.