Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria Eva presenta 420 marcas locales en su "Christmas Edition" en Bogotá

Publicado el
12 dic. 2022

La edición “Christmas Edition” de la Feria Eva en Bogotá, inspirada en la Navidad inglesa, cierra con éxito la primera etapa de su evento con lugar del 6 al 11 de diciembre, y prepara su cambio de oferta para la segunda fase que se celebrará del 13 al 18 del mes. 


Inicia la segunda etapa de la edición de Navidad - Feria Eva


En total, la feria que hace las veces de un centro comercial pop up en el corazón comercial de Bogotá contará con 420 marcas participantes. En la primera semana se presentaron ya 210 marcas inaugurando la edición y en este segundo segmento hay un cambio de expositores, con otras 210 nuevas enseñas.

Dentro de las marcas que están presentes en el evento se encuentran Maison Denim, Muza Luci, Yaquut, Mullat, Lab Girl Co. Oh Honey, Toña y Pepo, Umhana, Zierra Leona, Laiao, Oh Hello Miu y Qshi, por nombrar algunas. 

El formato de Feria Eva presenta tres ediciones al año, una en mayo para el Día de la Madre, la segunda en septiembre para la celebración del Día del Amor y la Amistad y la tercera que es la celebración de Navidad. Tradicionalmente, el evento cuenta con experiencias gastronómicas y artísticas que se desarrollan en paralelo a la muestra comercial. 

La feria Eva forma parte de la nueva generación de propuestas comerciales en Colombia que han cambiado por completo el panorama de retail y de las marcas locales en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.