Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria Eva confirma su edición de primavera en la primera semana de mayo

Publicado el
29 mar. 2023

Feria Eva, el salón colombiano de emprendimientos femeninos, confirma su edición de primavera en la primera quincena de mayo. El evento coincide con la celebración del Día de la Madre, la segunda temporada comercial de mayor importancia en Colombia. 


Feria Eva - Archivo


Como es tradición, el evento se realizará en dos sesiones organizadas en los primeros dos fines de semana de mayo: del 4 al 7 y del 11 al 14 del mes en las instalaciones del Parque de la 93 y sus alrededores, una de las zonas comerciales de mayor importancia en el norte de Bogotá.

El evento, que llega a su edición número 16, contará con la presencia de 400 marcas y emprendimientos locales en sus dos sesiones. El formato de Feria Eva presenta tres ediciones al año, una en mayo para el Día de la Madre, la segunda en septiembre para la celebración del Día del Amor y la Amistad y la tercera que es la celebración de Navidad. Tradicionalmente, el evento cuenta con experiencias gastronómicas y artísticas que se desarrollan en paralelo a la muestra comercial. 

Colombia se ha convertido en un gran incubador de marcas, especialmente de moda, y las ferias B2C reflejan el gran poderío que hay en el país. Año a año, en cada una de sus ediciones, la Feria Eva hace una convocatoria de marcas a nivel nacional y selecciona aquellas cuya esencia se alínea con los valores del evento y la exigencia de los compradores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.