Publicado el
9 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi se lanza a las pistas

Publicado el
9 dic. 2016

Después de Dsquared, Moncler y D&G, ahora es el turno para la marca italiana de lanzar su colección de prendas y accesorios dedicada al esquí para la temporada otoño-invierno 2016/17. 


Diseños de la colección Leisurewear de Fendi - Fendi


Bautizada ‘leisurewear’, la nueva colección Fendi se compone de prendas prêt-à-porter, enterizos, chaquetas, abrigos, pantalón y sacos, en combinación con accesorios como sombreros, cascos, gafas, orejeras, bolsos, botas y guantes para los amantes del esquí, dentro y fuera de las pistas. 

La nueva línea retoma los códigos de la insignia romana: ironía, dualidad y femineidad, dando como resultado un aire deportivo y elegante. Las pieles y pelajes teñidos en color, los cascos con crestas, los enterizos adornados de diseños pop y muchas de las piezas incluyen la imagen de ‘Karlito’, el hombrecillo que representa la imagen de Karl Lagerfeld. 

Las prendas han sido elaboradas siguiendo la experiencia de fabricación tradicional de la casa, jugando con los materiales técnicos necesarios para la práctica de esta disciplina deportiva. Fendi propone también modelos de esquís y tablas para esquiar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.