Publicado el
19 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi incluirá drones en su desfile

Publicado el
19 feb. 2014

La tecnología invade las pasarelas. A partir de ahora, y gracias a Fendi, las fashionistas podrán analizar al detalle las colecciones presentadas sobre la pasarela. En este sentido, la marca italiana anuncia una novedad revolucionaria. Drones equipados con minúsculas cámaras de alta calidad sobrevolaran las pasarelas durante el desfile y retransmitirán las imágenes en directo.

Los drones están listos para invadir el desfile de Fendi


El evento tendrá lugar este jueves 20 de febrero a las 12:30h en Milán y, gracias a los drones, el público podrá descubrir hasta el mínimo detalle de la colección femenina de Fendi para la próxima temporada otoño/invierno 2014-15 a través de imágenes aéreas inéditas hasta el momento. El desfile podrá verse en director en Youtube, así como en el portal de la marca, que es la primera en utilizar drones en un desfile.

“Estamos orgullosos y entusiasmados de ser los primeros en utilizar esta tecnología en la pasarela. Además de ser los pioneros, ofrecemos la posibilidad a nuestros fans de disfrutar del desfile de una manera jamás vista hasta ahora” se felicita el consejero delegado de la marca, Pietro Beccari.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles