Publicado el
10 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feito Brasil abre las puertas de su primera tienda en Sao Paulo

Publicado el
10 may. 2022

Feito Brasil, enseña de belleza limpia, vegana y natural, pone en marcha su primera tienda en Sao Paulo con un local en el centro comercial Shops Jardin.


La enseña de belleza abre las puertas de su primera tienda en SP - Feito Brasil


"Con nuestro ADN 100 % brasileño y mucha autenticidad al contar historias a través de nuestras colecciones, instalamos nuestro espacio de venta en el segundo piso de Shops Jardins. Conocido por una selección excepcional de marcas nacionales e internacionales, el emprendimiento del grupo JHSF es el punto de encuentro para clientes que buscan servicios exclusivos con un toque contemporáneo en el corazón de Sao Paulo.", informó Lena Peron, fundadora y directora de la marca. 

La tienda presenta un esquema elegante, con ambiente cálido y natural, característico de la marca. En el nuevo establecimiento se exhiben las colecciones Pampeana, Alegria de Ver-o-Peso, Ziriguidum, Dom Tropical, Abre Alas, Cocais e Ymbu, en sus variaciones de presentación para producto nuevo, regalo y "refill" (recarga). 

Recientemente, Feito participó en la edición física de Cosmoprof Worldwide, una de las ferias de belleza más grandes e importantes del mundo, celebrada en Italia, de la mano de su socio local Pharmilab, experto en dermocosmética. La feria cuenta con un creciente interés por la belleza limpia y las marcas latinas se abren camino en el segmento. 

Fundada en 2004, la brasileña celebra sus primeros 18 años en el mercado y presenta su certificación de Empresa B de belleza limpia y sostenible. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.