Publicado el
20 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fecoba dará una capacitación para empresas que quieran impulsar su e-commerce

Publicado el
20 sept. 2021

El próximo miércoles 22 de septiembre la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (Fecoba) invita a participar de la capacitación “Transformación digital, acciones para impulsar tu e-commerce”.


Fecoba llega con una nueva capacitación para pymes. - Fecoba


La capacitación se encuentra enmarcada en el ciclo de actividades de formación profesional, organizada por Digitalks, en alianza con Fecoba. En esta ocasión, el objetivo será brindar a todos los comercios y pymes de la ciudad herramientas esenciales para potenciar los negocios en plataformas digitales.

El encuentro estará dictado por Diego Dománico, consultor en Tecnología & E-commerce, coordinador Académico para los Cursos Intensivos de Mercadolibre en Digital House y fundador de DomUp Consultora Ecommerce.

La actividad se realizará a las 19 horas y será de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. La participación es gratuita, pero se deberá hacer una inscripción previa a través de la página web oficial de Fecoba.

En forma paralela, durante todo el mes de septiembre Fecoba estará desarrollando capacitaciones en el marco de UniPyme, un programa gratuito creado por Unilever para promover la industria nacional, con el objetivo de desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

El ciclo, que también será virtual y de participación gratuita, aborda temáticas como herramientas financieras, productividad, estrategia y análisis.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.