Publicado el
7 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionNetwork.com y FashionJobs.com renuevan su diseño

Publicado el
7 oct. 2019

FashionNetwork.com, la principal fuente de noticias multilingüe sobre moda, belleza y lujo del mundo, y FashionJobs.com, la web de empleo líder de la industria, se complacen en anunciar el nuevo rediseño de sus plataformas a partir del lunes 7 de octubre de 2019.


FashionNetwork.com



Esta nueva visión abarcará las 10 versiones en distintos idiomas de FashionNetwork.com (inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, chino, japonés, ruso y turco) y las 17 newsletters internacionales.

Los cambios están diseñados para garantizar una mayor visibilidad en todas las áreas clave que cubre FashionNetwork.com: negocios, retail, desfiles, diseño, campañas, industria, innovaciones, colecciones, gente, eventos y nombramientos. De esta forma, será más fácil para nuestra audiencia global tener acceso a información valiosa sobre una de las industrias más dinámicas y cambiantes del mundo.

También hemos modernizado nuestra selección de fotos, con muchas más imágenes de alta definición y un acceso más fácil desde las computadoras de escritorio, laptops y celulares.
 
FashionNetwork.com también ha actualizado sus galerías, permitiendo a nuestros 850 000 suscriptores disfrutar de nuestro amplio contenido audiovisual, que cubre los principales desfiles del mundo y entrevistas con los principales diseñadores. También hemos añadido una sección de podcasts, que presenta discusiones en profundidad con diseñadores clave, CEO líderes del lujo y principales responsables en la toma de decisiones de la industria.

Los lectores también encontrarán una nueva sección internacional multilingüe de noticias FashionNetwork.com hecha por nuestro equipo internacional de más de 60 editores y escritores que generan en promedio más de 300 historias cada 24 horas.
 
Además, los lectores también podrán acceder más rápidamente a nuestra plataforma hermana FashionJobs.com, dedicada a vincular a los profesionales con los empleos de la moda: desde las relaciones públicas y el diseño hasta la gestión de boutiques y la tecnología.  FashionJobs.com cuenta con una media de 30 000 ofertas de empleo al mes en moda en todo el mundo, llegando a más de un millón de candidatos registrados.

Finalmente, hemos creado una nueva sección de “En vivo” en la que podrás sumergirte en las principales pasarelas de Londres, Milán, Nueva York y París, y ponerte al día con los mejores momentos de la alta costura y de las principales ferias del sector.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.