Publicado el
15 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Weekend celebra su 2ª edición en Guadalajara

Publicado el
15 sept. 2015

Guadalajara, en el estado de Jalisco, es considerada una de las ciudades más importantes de la moda en México. Es por ello que Heineken, en colaboración con Mercedes Benz, han creado Fashion Weekend Guadalajara, que por segunda ocasión presentó lo mejor del diseño local y nacional en el escenario de Desfilia.

Mercedes Benz Fashion Week México, la semana oficial de la moda en el país, se celebrará del 5 al 9 de octubre - MBFWMx

Regresamos a Guadalajara sabiendo que es una ciudad que vive y conoce la moda, presentando las colecciones de tres grandes diseñadores: Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Benito Santos; calificados por el sitio internacional WGSN dentro de los 10 mejores creativos nacionales”, afirmó Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México.

El evento celebrado el 11 y 12 de septiembre presentó el Fashion Film de Lorena Saravia, el cual ha sido galardonado con cinco premios en el Festival ASVOFF 2014, incluyendo mejor video de categoría profesional.

Las reconocidas diseñadoras nacionales como Julia y Renata mostraron su colección otoño/invierno 2015 “La primera lengua” con una deconstrucción del textil, mientras que Alexia Ulibarri con “Carlota” presentó chamarras de piel y telas en color rosado con un toque dramático, oscuro y nostálgico.

Por último, el tapatío Benito Santos, quien ha vestido a la primera dama de México, cerró con broche de oro al presentar su colección inédita de Crucero 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.