Publicado el
26 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Lessons firma una colaboración para Arkitect en Colombia

Publicado el
26 abr. 2022

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración de moda en Colombia con su marca propia Arkitect. La enseña revela su nueva entrega firmada por Laura Echavarría, la style coach conocida en el país como Fashion Lessons. 


Arkitect X Fashion Lessons - Éxito


La nueva colección inspirada en la mujer y su poder llega a tiendas a tiempo para la temporada del Día de la Madre en Colombia, con una oferta para todas las generaciones, desde niñas hasta mamás y abuelas, con prendas de vestir, calzado y accesorios. 

“Homenaje es una colección inspirada en el poder creador que existe dentro de todas las mujeres. Pensando en que cada mujer tiene una esencia única, es esta colección, podrías encontrar prendas para todos los estilos y ocasiones, desde básicos que resaltarán dentro de tu armario”, informó la enseña. 

La colección se presenta en líneas de estilo boho romántica, trendy fashionista, urban chic y clásica tradicional. Esta busca hablarle a todas las mujeres desde sus estilos personales y la moda.

“Es para mi un honor poder llegar a muchísimas mujeres en Colombia de la mano de Moda Éxito”, informó Laura Echavarría. 

Con cerca de un centenar de referencias, el holding y la style coach esperan alcanzar virtualmente a todas las mujeres del país por medio de las tiendas físicas seleccionadas y los canales digitales. 

El retailer colombiano es pionero en la democratización de la moda en el país. Desde hace más de 15 años el Grupo Éxito se ha unido a diseñadores de la talla de Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar y Johanna Ortíz, así como a talentos emergentes y jóvenes como Daniella Batlle, MAZ y ahora Fashion Lessons, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.