Publicado el
11 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch tiene una nueva directora de marketing en América Latina

Publicado el
11 jul. 2022

​La plataforma de moda de lujo Farfetch se reordena en la región y suma a su equipo a Debora Capobianco como nueva directora de marketing para su división Latam. La noticia fue dada a conocer por la propia ejecutiva a través de sus redes sociales este mes de julio.


Farfetch tiene una nueva directora de marketing en América Latina - Archivo



En su nueva posición, Debora Capobianco tendrá a su cargo continuar encaminando la estrategia digital de Farfetch, así como la gestión de relaciones con clientes, branding y marketing digital, entre otras tareas.

Capobianco llega a Farfetch desde otro e-commerce de moda internacional, Privalia, donde permaneció por más de 10 años desde su ingreso a la operación brasileña de la plataforma en marzo de 2010, manteniendo su sede en Sao Paulo. Posteriormente, la ejecutiva pasó a dirigir el área de marketing de Privalia México, ya en manos del Grupo Axo

Farfetch desembarcó en América Latina en 2015 al hacer su entrada en México. Posteriormente, ese mismo año, expandió su presencia en la región al incursionar en Colombia, Chile, Panamá y Perú.

En relación a sus finanzas, el e-commerce especializado en la distribución de marcas de lujo online incrementó sus ingresos al 6,1 % en el primer trimestre de 2022, para llegar hasta los 514,8 millones de dólares, y alcanzar un beneficio neto de 728,8 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.