Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch acepta ahora el pago en criptomonedas en 37 países

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022

Farfetch informó el jueves que ahora acepta el pago en criptomonedas por parte de los clientes de su marketplace en 37 países. Esta noticia se produce después de que en junio se anunciara que empezaría a aceptar este tipo de pagos en varios mercados a finales de año.


Photo: Pixabay/Public domain


En un principio se aceptan seis criptomonedas, entre ellas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y USD Coin (USDC). Los clientes que tengan una cartera de criptodivisas pueden escanear el código QR que aparece en la pantalla en el momento de la compra para realizar el pago con criptomonedas.

Farfetch Platform Solutions también ofrecerá capacidades de pago con criptodivisas para clientes de marcas de lujo con el lanzamiento inminente de Stadium Goods.

La empresa añadió que es signataria del Crypto Climate Accord (CCA), inspirado en el Acuerdo Climático de París. Se trata de una iniciativa dirigida por el sector privado para la comunidad de criptomonedas centrada en la descarbonización de la industria de las criptomonedas y el blockchain.

La propia Farfetch está "comprometida a ser climáticamente positiva para 2030" y su participación en el CCA tiene sentido. Ha afirmado que "será fundamental impulsar una mayor innovación en materia de sostenibilidad vinculada a la tecnología blockchain o facilitada por ella".

"La innovación está en el centro de nuestro negocio y buscamos continuamente implementar nuevas tecnologías que proporcionen una experiencia de compra mejorada a nuestros clientes. Estamos encantados de ofrecer la criptomoneda como opción de pago. Los clientes están cada vez más interesados en nuevos métodos de pago y la criptomoneda está cobrando importancia entre los clientes de lujo", aseguró Edward Sabbagh, director del marketplace.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.