Publicado el
24 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fallece el modisto y fotógrafo francés Thierry Mugler

Publicado el
24 ene. 2022

El modisto francés Manfred Thierry Mugler ha fallecido este domingo 23 de enero, según ha sido comunicado a través de su perfil oficial de Instagram pasada la medianoche. A pesar de ser una personalidad discreta con respecto a su edad, su página de Wikipedia indica que tenía 73 años.


El modisto francés Thierry Mugler - AFP / Martin Ouellet Diotte



"Estamos devastados al anunciar el fallecimiento del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz", ha anunciado el breve mensaje publicado en la cuenta de la red social @manfredthierrymugler, acompañado de una sencilla fotografía negra. Las causas del fallecimiento no han sido reveladas por el momento.

Actualmente, el modisto es objeto de una exposición retrospectiva en el Museo de Artes Decorativas de París, a escasos pasos del Louvre, la cual fue inaugurada el pasado mes de septiembre.

Titulada "Thierry Mugler: Couturissime", la exposición ha sido el primer gran evento de moda que la capital ha dedicado al modisto y fotógrafo, reconocido por su estética dramática, su trabajo original de corsetería o el lanzamiento de todo un extenso universo de fragancias.

Entre sus grandes colaboraciones destacó el trabajo de la mano de emblemáticas modelos de los 80, así como con estrellas de la música como Madonna, Lady Gaga o George Michael.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.