Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fallece Aldo Coppola, el estilista italiano que revolucionó la industria de la belleza

Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2013

MADRID - El famoso estilista Aldo Coppola falleció el pasado miércoles 20 de noviembre en Milán a los 73 años de edad. Pionero en la industria de la belleza, deja un hueco irreemplazable en las grandes pasarelas internacionales.


Trabajó con algunas de las firmas de moda italiana más prestigiosas como Georgio Armani, Versace y Valentino, tiene salones de belleza en Italia, Rusia, Mónaco y Londres, abrió una academia de peluquería en 1993 y creó la primera agencia de belleza independiente italiana. Coppola se va dejando atrás un imperio que ingresa aproximadamente 22 millones de euros según WWD.

Entre sus musas se encuentran Naomi Campbell, Sophia Loren, Monica Belluci y Linda Evangelista. Del mundo del cine su rostro preferido era Charlize Theron, ya que como dijo a Vogue Italia era su cara favorita para enmarcarla como estilo. 50 años de experiencia en la industria de la belleza que bien le han valido para ganarse el título de pionero, por unir el mundo de moda y la peluquería en un solo concepto.

Se va un grande de la industria de la belleza, pero su hijo Aldo Jr. se queda al frente de la revolución Coppola.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.