Publicado el
13 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella une fuerzas con la Asociación de Emprendedores de Chile para impulsar a las pymes

Publicado el
13 oct. 2022

Falabella.com, la ​plataforma de comercio electrónico y marketplace que engloba todas las unidades de negocio de Falabella, ha sellado un acuerdo con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para beneficiar a pequeñas y medianas empresas del país a través del canal digital. 

Falabella une fuerzas con la Asociación de Emprendedores de Chile para impulsar a pymes - LinkedIn Asech


"Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva alianza con Falabella.com, que permitirá que nuestros socios tengan la oportunidad de pertenecer a su sitio de e-commerce", comparten desde Asech, resaltando el hecho de que a partir de ahora miles de pequeñas y medianas empresas nacionales tendrán una mayor vitrina y podrán llevar sus productos a todo Chile, impulsando su recuperación económica.

Cabe destacar que, además de entrar al marketplace, las más de 50 000 pymes socias de Asech podrán acceder a diversas capacitaciones, servicios de logística y de marketing, campañas en medios y herramientas de análisis de datos para desarrollar sus negocios, con el respaldo del gigante Falabella.

"Para nosotros esta alianza es muy importante, ya que es una demostración más de nuestro compromiso por desarrollar a las pymes, y de esta manera incorporar más sellers a nuestro markeplace y entregar más productos a nuestros clientes", puntualizó Pablo San Martín, country manager de Falabella.com. 

Con más de 10 años de historia, la Asech es la asociación de emprendedores más grande de Chile y reúne a socios de diversos sectores y edades a lo largo del país. Por su parte, Falabella.com fue lanzada en 2021 y es la propuesta digital líder de la compañía chilena, fortaleciendo sus más de 500 tiendas físicas y 46 centros comerciales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios