Publicado el
23 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se hace con el "Sello Cero Residuos" por su tienda en Los Dominicos

Publicado el
23 ene. 2022

La departamental Falabella dio a conocer el viernes 21 de enero haber recibido el "Sello Cero Residuos" en su tienda ubicada al interior de Mallpalza Los Dominicos​, en la capital chilena. La distinción se enmarca en las practicas que implementó la compañía bajo el Acuerdo de Producción Limpia de Chile.


Falabella se hace con el "Sello Cero Residuos" en Los Dominicos - LinkedIn Falabella



"Estamos muy agradecidos y nos comprometemos a seguir trabajando en prácticas e iniciativas que sean un aporte para el cuidado del medio ambiente", compartió la compañía.

Según se ha dado a conocer, Falabella ha logrado hacerse con dicho sello luego de que su tienda en Los Dominicos alcanzará un 83 % de residuos reciclados.

El reconocimiento fue otorgado a Falabella a través de una ceremonia telemática de certificación llevada a cabo por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, el Ministerio del Medio Ambiente y el Ministerio de Salud, entre otras entidades.

Falabella Los Dominicos abrió sus puertas en septiembre de 2017 para convertirse en la tienda departamental número 45 de la cadena en Chile. El establecimiento supera los 11 000 metros cuadrados y despliega categorías como indumentaria femenina, masculina, infantil y deportiva, calzado, belleza, accesorios y complementos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria